lunes, 23 de marzo de 2020

4º ESO. Diario de una cuarentena.

Imagen de Pixabay. Con licencia CC
Ante la expansión del coronavirus Covid-19, el pasado 12 de marzo se ordenó el cierre de todos los centros escolares de Euskadi y el 14 del mismo mes el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, decretó el estado de alarma por el cual la población debía permanecer en sus casas hasta nuevo aviso. Por lo tanto, llevamos once días sin clases presenciales y nueve sin salir de casa...

¿Cómo estáis? ¿Qué hacéis? ¿Qué pensáis? ¿Cómo os sentís? Seguro que, desde el momento en que supisteis que se interrumpían las clases hasta ahora, son muchas las cosas que se os han pasado por la cabeza. Y me gustaría que compartiéramos algunas de ellas, las que queramos, las que nos dé la gana o las que más rabia nos den. Por eso os propongo crear un diario colaborativo (lo he llamado Diario de una cuarentena -sí, sé que no es muy original, pero es lo que hay) y, además, multimedia ya que usaremos la herramienta padlet para escribir nuestras entradas. Como ya sabéis por otros trabajos, padlet nos permite alojar fotografías, audios y vídeos, además de texto.

Debo dar las gracias a mi colega y amiga Itziar López (¡siempre tan generosa!) porque me ha permitido usar sus plantillas para diseñar tanto la tarea como la escala de apreciación que ahora comparto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario