martes, 5 de septiembre de 2017

Día de estreno

Crédito de la imagen
Después de pasar cuatro intensos cursos en el IES Uribe-Kosta (Plentzia), me enfrento a mi nuevo destino -en principio, definitivo- nada más y nada menos que en el IES Mungia, en mi pueblo. En mi instituto. Aunque no es la primera vez que trabajo aquí, esta vez resulta diferente. Quizá, porque vengo para quedarme y eso impone. A priori, un mundo de posibilidades se abre frente a mí y esta vez el obstáculo principal para desarrollar los proyectos que vayan surgiendo no será la falta de continuidad, así que la responsabilidad es enorme. Y, como me conozco, me he propuesto un objetivo espero que alcanzable: MEJORAR. De hecho, es el primer objetivo que compartiré con mis alumnos desde el primer día de clase (que está a la vuelta de la esquina). ¡Empezamos!

2 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa profesional. Por de pronto, los que han tenido suerte han sido los de Mungia, por poder contar contigo;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Itzi! Y muchísima suerte para ti también en el Barandiarán. A ver qué tal nos sale trabajar juntas "a distancia".

    ResponderEliminar